La depilación íntima, íntima es.

No depilarse

“El origen del mundo”, de Gustave Courbert.

En una ocasión, unos conocidos, chicos y chicas, se estaban pasando una foto entre risas. Cuando me la enseñaron, la verdad es que no le vi la gracia. Quien me la estaba enseñando sonreía y se aguantaba la risa mientras esperaba la misma reacción por mi parte. Pero no. No me reí, me que cuajada. De lo que se reían tanto era de una foto de un coño sin depilar.

De verdad que sigo sin verle la gracia. Lo veían algo asqueroso, ridículo y repulsivo. A lo mejor es que su educación sexual no va mucho más allá del porno y lo que otros retrasados dándoselas de maestros del sexo les hayan contado. Pero me parece increíble cómo alguien puede reírse de cómo otra persona decide llevar sus partes íntimas, porque para eso son íntimas, tu coño/polla es asunto tuyo y de nadie más.

Y es que ahora lo que se lleva es la depilación integral, piernas, axilas, pubis, cejas, brazos y hasta la raja del culo, que digo yo que ahí muy a menudo no se van a asomar, y si alguien lo hace será con confianza de sobra. Tanto para hombres como para mujeres, porque aunque la presión en las mujeres es mucho mayor, cada vez hay más hombres que se sienten en la obligación de ir completamente peladitos como bebés (aunque a mi me recuerda más a una lombriz mojada, en serio, ¿qué tenemos contra los bichos?). Un coño peludo es antihigiénico, sucio y cuando te viene la regla más sucio aún, o eso dicen, estoy segura de que todas las que lo piensan alguna vez han tenido pelo ahí abajo y les vino la regla antes de que empezasen a depilarse, no sé que se encontrarían que les marcó de por vida, pero desde luego, que tengas pelo no va a hacer que apeste, que se enrede cerrando el paso a la vagina y que se ponga verde con mosquitos zumbando a su alrededor. Y de un hombre que piense eso, pues o no ha visto muchos coños o lo que pasa es que sí que los ha visto, y muchos, en su ordenador.

Pero lo que me preocupa no es eso, las modas cambian, hoy nos gusta una cosa y mañana otra. Lo que me preocupa es que ya no es algo privado, íntimo, creo que cada uno es libre de ir como le dé la gana, o debería serlo. Piernas, axilas, cejas, lo que sea, es algo tuyo. Más de una vez he escuchado críticas de que si a tal chica se le veían los pelos a través de las medias, que se le salían los pelos del bikini, incluso hasta a mí me lo exigieron alguna que otra vez. O de que si tal chico parecía un oso y de que si este otro daba asquito por no tener ningún pelo. Que a este le gustan las chicas depiladas y que a esta le gustan los chicos sin. Pues es que resulta que no se trata de lo que le guste a este o a esta, se trata de cómo te gusta a ti.

La depilación debe ser siempre una opción personal, cada uno decide en qué gasta su tiempo y su dinero, porque es bastante dinero, una sesión de cera completa para una mujer puede salir por más de 30 euros (piernas, pubis, axilas, cejas, bigote, brazos, la rajilla de culo…), y para hombres los precios se disparan (me parece una injusticia tremenda, como que a los que tienen el pelo afro les intenten cobrar más en las peluquerías). Con treinta euros puedes salir a cenar, conseguir unos cuantos libros, dar una clase de surf, comprar alguna ropa de calidad, ir al cine unas cuantas veces o usarlos para coger taxis de noche en lugar de volver a casa andando, en bus o en metro. Yo que sé, muchas cosas.

Así que id como os de la gana, depilados o no, y hacedlo por vosotros, por como estéis más agusto, no por las críticas de ningún retrasado . Si el sexo es lo que os preocupa, entonces preocuparos más en ser unos buenos amantes que en parecer lombrices mojadas.

Y tú, ¿en qué te gastarías treinta euros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s