Don´t give a fuck.

Lucha, sé fuerte, sé tú mismo.

“La gran ola” de Hokusai. Enfréntate al qué dirán.

“No tienes ni idea”, “eso no es así”, “tú no puedes entenderlo”. Cuando nos topamos con algo extraño, la reacción común es el rechazo, es normal, aunque el que sea normal no significa que sea lo más acertado, pero es así. La vida es mucho más fácil si todo es igual, si no hay cambios, e interactuar con los demás es mucho más fácil si se parecen a nosotros. Es por eso que las nuevas ideas, gustos, opiniones, cualquier cosa un poco rocambolesca no nos gusta. Las burlas, insultos, y críticas en general están garantizados. No podemos permitir que alguien no sea como nosotros, hay que atacar, y con ese ataque al mismo tiempo nos estamos defendiendo, nos defendemos de… ¿De qué?

No bajes la voz. Si tienes una idea, afición, estilo, lo que sea, defiéndelo, no seas un cagado. Porque si es diferente definitivamente alguien lo va rechazar, ¿y qué? Es difícil enfrentarse al qué dirán, más de lo que parece, pero resulta que a la gente le gusta criticar hagas lo que hagas, a ti también, quejarse y criticar son los deportes nacionales españoles por excelencia. Nunca serás lo suficientemente bueno como paracomplacerles a todos ellos, así no vale la pena perder el tiempo en eso.

Hay tantas opiniones como personas en este mundo, tu opinión no puede ir acorde con la de todos, si a tu alrededor te machacan cada vez que abres la boca, pues resulta que es que hay más gente en el mundo, deberías ser capaz de encontrar a alguien en algún lugar dispuesto a escucharte. No malgastes tus energías con aquellos con los que no vale la pena compartirla. Los demás no están ahí para preocuparse por ti, así que no te preocupes tú por ellos.

Y ahora tú, ¿qué te pasa en la cabeza? No todos son como tú, ya es hora de que te vayas acostumbrando. Criticar y rechazar al que piensa, viste o vive diferente no te va a hacer mejor persona, te hace un retrasado. Opina lo que quieras sobre lo que te gusta y lo que no, pero no te pases. Que no es lo mismo opinar que poner a parir. No entiendo la manía que tiene la gente de criticar por criticar, en serio, ¿tan miserables son sus vidas que intentar convencerse a sí mismos de que los demás están por debajo es su único consuelo? ¿Por qué no aceptan lo diferente?

Lo mismo digo, los demás no están ahí para preocuarse por tí, así que no te preocupes tú po ellos.

Just don’t give a fuck.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s